Somos una empresa Cucuteña con experiencia en la distribución de pescados y mariscos, contamos con un respaldo y asesoramiento de proveedores con más de 20 años en el mercado Colombiano.

Queremos ser su principal proveedor, brindando calidad y existencias permanentes, conservando siempre la cadena de frio. 

MISIÓN

Somos más que una empresa con un gran grupo de trabajo capacitado, ofreciendo una amplia variedad de mariscos, pescados y aderezo; conservando siempre su frescura, calidad y lo más importante su cadena de frio.

VISIÓN

Queremos llegar a satisfacer el paladar de nuestros clientes, con el delicioso sabor de los productos del mar. Además ser el Hipermercado líder de nuestro departamento en la distribución de Mariscos, Pescados y Aderezos.


OBJETIVOS GENERALES

- Ofrecer productos de alta calidad en la distribución de Mariscos, pescados y aderezos.

- Garantizar la calidad de nuestros artículos, siendo selectivos en los proveedores, para cumplir con todos los estándares y permisos exigidos por la ley.

- Prestar el servicio de entrega ágil y oportuna, que permita atender las necesidades de nuestros clientes, además brindando las opciones de créditos y formas de pago.

  

         

 

 DIRECCION

Anillo Vial Cruce Ave La Gazapa, Estación de Servicio El Escoba, Centro Comercial Plaza del Este / Local L9.

[email protected]

 

Ventas Cel  322 - 722 05 66

Telf Fijo 58460466 


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible en Horario de Oficina de 8 am a 8 pm

Teléfono:..+57 322 - 7220566

Póngase en contacto